viernes, 12 de noviembre de 2010

Resultados del Hilo Invisible en 40 metros.

Cada día que pasa me sigo sorprendiendo más y más con los resultados del hilo invisible. Ultimamente cuando salgo de trabajar ya no me da tiempo a poder utilizar las bandas de 15, 17 o 20m, así que me estoy centrando en la de 40m, que está muy bien. Y estos son algunos de los DX conseguidos en SSB con solamente 100w y el "CDV spyderman invisible wire". Ahí van:

Este QSO Jorge HK1J en Cartagena, Colombia, ha sido increible, mi señal 5/9+, y la suya 5/9 perfecta. Su equipo era una antena en V invertida y 200w. Memorable!!



Otro QSO digno de mención, fué con el amigo Billy desde la Isla de Sumatra en Indonesia. Le escuché 5/8 llamando al Caribe, y al ver que no le contestaba nadie, le llamé, 5/8 mi reporte en Indonesia!!. No daba crédito que estuviera usando un hilo invisible.



Al poco rato del QSO con Indonesia, lancé unos CQ's y en nada me contesta José Manuel YY5GYM desde Vargas, Venezuela!!, siendo mi señal real 5/9+10, y la suya 5/9 perfecto. Su sistema radiante para 40m, es el dipolo rotativo de la foto. Bonito QSO!!



No contentos con esto, también Ken W3JK, me dió un señor 5/9+5 en Nueva York!!.



Cabe destacar en estas noches de imsomnio el tremendo señalón del Radioclub OY6FRA, desde La Isla Faroe. Perfecta ubicación.



También destacar el QSO con Noz 5B4AIX Desde Chipre, siempre activo en todas las bandas, el cual tengo contactado también en 17m, 20m, y 15m. Tremenda señal!



En resumen, parece ser que el hilo invisible funciona, ¿no?. Ánimo a todos los que estais en condiciones precarias, porque con poco, se puede hacer mucho!. Aún me queda por contactar las antípodas en SSB, pero todo llegará, paciencia!.
Si quieres ver todo lo que se puede llegar a trabajar con la antena invisible, no dudes en consultar mi log online. Faltan muchos contactos en fonía que no he subido, pero más o menos te puedes hacer una idea.
73 y buenos Dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario