lunes, 7 de diciembre de 2015

Comprando en Ebay a alice1101983 Cuidado!!


Hace unos meses compré material electrónico a alice1101983 por Ebay. Una de las cosas llegó bien, pero otra no acababa de llegar.
Contacté con el vendedor alice1101983 y me empezó a dar largas para que esperara, que seguro que se había enviado, pero que tardaría y bla bla bla....
Total, que pasaron los 45 días de plazo para poder reclamar a Ebay o a PayPal. El vendedor alice1101983 siguió dándome largas y más largas. Y el material nunca llegó a mi casa. Al final perdí el dinero, y el tiempo discutiendo con gente que no entra en razón.

Escarbando en los foros, descubrí que no soy el único que ha tenido "mala suerte":
http://www.ure.es/foro/6-tecnico/222186-ojo-con-las-compras-a-qalice1101983q-en-ebay.html

En fín, un consejo. Si antes de 45 días no ha llegado vuestro envío hay que abrir reclamación en Ebay y Paypal. Es el único modo de recuperar los euros, sino, perderás el tiempo y la paciencia. Es inútil razonar con esta gente. Ojito con estos pájaros!!, Suerte y a cacharrear!!

Sabes como se escribe ladrón en Chino? Así: alice1101983 

(Actualización 28/12/2015)  Tras escribir esta entrada del blog y hacérselo saber al susodicho vendedor, me ha devuelto el importe a través de reclamación en Paypal. La friolera de 3,5€! que es lo que me había costado la compra. Está visto que el que no llora no mama, hay que sudar y luchar porque sino te toman el pelo. Lo dicho, no le vuelvo a comprar nada a dicho vendedor.

1 comentario:

  1. yo he comprado con ese proveedor y no he tenido problemas, mi sugerencia es hacer una compra superior a 60 dolares y ahi te envían el numero de seguimiento y finalmente llega, los cosas que se comprar con una valor muy pequeño tienden a perderse en el correo

    ResponderEliminar